¿Realizan cambios?
Sí! Tu experiencia es lo más importante para nosotros.
Hacemos cambios hasta dentro de los 30 días de recibido el producto y teniendo en cuenta lo siguiente:
- Si el cambio fuera por defecto de producto o error en el envío, el envío de ida y vuelta es GRATIS🙂.
- Si el cambio fuera por cambio de producto ó error de parte del comprador al elegir el modelo, talle ó color, él envío también es GRATIS🙂. Si hiciste el pedido desde CABA nos vamos a comunicar para que puedas pasar por nuestra oficina a realizar el cambio. Te pedimos que al momento de comprar te tomes tu tiempo para revisar que estás eligiendo correctamente el producto y talle que necesitás (Consultá la guía de talles acá).
- Si no estuvieras satisfecho/a con el producto, realizamos el reembolso del valor de los productos🙂.
* Solo hacemos un cambio/devolución por orden gratis. Si se arrepiente con la elección y desea otro producto nuevamente, deberá pagar el costo de envío correspondiente
Requisito para el cambio ó devolución:
El producto debe encontrarse nuevo, sin uso y en su packaging. En caso de zapatillas, en su caja.
¿Cómo realizo un cambio o devolución?
- Busca tu orden con el número de la misma y el mail que utilizaste en tu compra
- Selecciona el/los productos que quieres cambiar o devolver
- Nosotros nos pondremos en contacto con vos y nos haremos cargo del cambio y/o devolución
¿Dudas sin responder?
¡Estamos para ayudarte! Contactanos por Whatsapp al (+549) 11 5739 8888 ó haciendo click acá. Con gusto responderemos tus consultas.
Nosotros nos pondremos en contacto con vos y nos haremos cargo del cambio y/o devolución.